La energía solar es la conversión de la luz del sol en energía. La energía del sol puede utilizarse para generar electricidad o calor. La fotovoltaica (FV) se utiliza para generar electricidad, y los sistemas FV a escala de servicios públicos suelen ubicarse en granjas solares. Utilizar una fuente de energía "local", como el sol, aprovecha nuestros abundantes recursos naturales para generar energía limpia y reduce nuestra dependencia de los combustibles fósiles dañinos.
Qué hacemos
Nuestra experiencia interna abarca el desarrollo, la construcción, la gestión de activos y el O&M (Operación y Mantenimiento).
Nuestra visión es crear un mundo donde todos tengan acceso a energía asequible y con cero emisiones de carbono. Al trabajar junto con partes interesadas en todos los niveles, estamos desarrollando granjas solares a escala de servicios públicos que nos acercan a un futuro de energía limpia.
También ofrecemos servicios de operación y mantenimiento para plantas de energía solar térmica. Nuestros ingenieros expertos van más allá de simplemente estar presentes en
el terreno, enfocándose en ofrecer servicios competitivos y completos para aumentar los ingresos y reducir los costos.
A través de nuestras soluciones innovadoras y nuestra amplia experiencia, estamos impulsando el futuro de las granjas solares a escala de servicios públicos.